top of page
  • GGNN

50 Cent enfrenta una reacción violenta por una foto en el Capitolio con la representante Lauren Boebert mientras defiende a los empresarios negros


50 centavos y la representante Lauren Boebert

Después de una foto suya con la representante Lauren Boebert (R-CO), la leyenda del hip-hop y empresario Curtis "50 Cent" Jackson se convirtió en el blanco de una tormenta en las redes sociales. Jackson estaba haciendo campaña por una mayor representación negra en el sector de las bebidas espirituosas de lujo cuando se tomó la fotografía durante su visita al Capitolio.


La visita de Jackson a Washington, DC, fue un componente de una campaña más amplia destinada a corregir las desigualdades raciales en el mundo empresarial, especialmente en la industria del lujo. Con su propia marca de champán, Le Chemin du Roi, el fundador de G-Unit ha logrado grandes avances y apoya abiertamente a los empresarios negros.



Sin embargo, algunos de los seguidores y seguidores de Jackson objetaron la imagen, incluida la representante Boebert, una personalidad divisiva conocida por sus opiniones conservadoras y comentarios incendiarios. Los críticos cuestionaron por qué el rapero andaba con Boebert y expresaron su consternación en las redes sociales.


Jackson respondió a las críticas defendiendo su conducta en Instagram. "Mi viaje al Capitolio estuvo esencialmente orientado a los negocios y al progreso. Dijo: "Visité a varios representantes de ambos lados del pasillo para discutir temas importantes que afectan a nuestras comunidades y negocios". "Fotografiar al representante Boebert no implica que esté de acuerdo". con cualquier cosa que ella diga. Indica que discutimos algo importante para mi gente y para mí.


Jackson subrayó la necesidad de interactuar con muchos legisladores para lograr una transformación real. "No avanzaremos al nivel requerido si simplemente hablamos con personas que ya están de acuerdo con nosotros. A veces hay que aventurarse más allá de su zona de confort para cambiar las cosas", afirmó.



Hablando en la conferencia, el representante Boebert dijo: "Fue un placer reunirme con 50 Cent y escuchar su punto de vista sobre los desafíos que enfrenta la comunidad negra en el sector de las bebidas espirituosas de lujo. Aunque es posible que no estemos de acuerdo en todo, es necesaria una comunicación honesta para establecer puntos en común y guía hacia las respuestas."


El episodio ha provocado debates sobre el papel de las celebridades en la política y las dificultades de defenderse en un entorno político muy dividido. Aunque algunos partidarios siguen siendo críticos, otros han elogiado a Jackson por su apertura al interactuar con muchos puntos de vista en pos de una mayor igualdad en el mundo empresarial.


La gira de Jackson por el Capitolio enfatiza los continuos intentos de cerrar brechas y promover la cooperación entre líneas políticas y sociales a medida que avanza el diálogo, enfatizando así la unión de los negocios, la cultura y la política en la búsqueda de un futuro más inclusivo.


0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page